En tres minutos puedes mejorar tu lugar de trabajo

Tres minutos pueden ser muy productivos y generar importantes cambios. Estamos lanzando un sondeo de mercado para Grupo Parisien, que ayude a conocer las valoraciones de los empleados sobre la limpieza en sus centros de trabajo. Ellos son quienes conocen cada palmo de las instalaciones, quienes atienden visitas,… Sin embargo, no se les suele preguntar por esta cuestión que tanto afecta a la calidad ambiental, a su desempeño y a la imagen de su empresa.

Como comentamos, te pedimos tres minutos. La participación es anónima y las preguntas sencillas. Y si te apetece generar más cambio en tu entorno puedes compartir el enlace de la encuesta hasta el lunes, 5 de febrero.

Una vez recogidos los datos, se analizarán y se darán a conocer públicamente, con la certeza de que serán una buena referencia para los gestores de limpieza y mantenimiento de las empresas así como para los profesionales del sector.

Grupo Parisien es una empresa alicantina de limpieza e higiene industrial y tratamiento de superficies, que presta servicio desde hace 45 años.

Enlace de la encuesta:

https://www.e-encuesta.com/s/LDhWD8RfiRVMbGC-B3BR4g/

Encuesta Grupo Parisien

No Comments

Post A Comment