Comunicación de Crisis. Conflictos. Procesos Judiciales y Laborales

En Grupo Comunicating tenemos muchos años de experiencia en comunicación de crisis. Asumimos la comunicación más delicada, estableciendo canales y vías para dirigirnos de forma eficaz a los grupos de interés. No deje la gestión de una comunicación de crisis en manos inexpertas. La gestión adecuada de una crisis minimiza los daños a la imagen y evita la pérdida de confianza de clientes, asociados y grupos de influencia. En muchos casos, garantiza su supervivencia.

La mayoría de las crisis son previsibles, y la prevención y elaboración de un manual de crisis facilitan su resolución. Sabemos detectar los riesgos de su empresa o institución, formamos gabinetes de crisis y preparamos portavoces.

En los conflictos, y procesos judiciales y laborales, trabajamos en contacto con el equipo jurídico propio o designado por el cliente. Definimos los mensajes adecuados y preparamos a los portavoces designados para facilitar la comprensión pública del litigio a fin de preservar o reforzar la imagen pública del implicado o la reputación corporativa de la entidad.

Crisis en conflictos
Bosnia ©Grupo Comunicating