Reputación Corporativa, Institucional y del Tercer Sector

Las empresas e instituciones se mueven en un entorno cada vez más competitivo y exigente. Grupo Comunicating genera una exquisita reputación corporativa tanto en el ámbito interno de la entidad como con su proyección externa. Transmitimos una visión de su actividad y posicionamiento social conforme a su propia identidad y estrategia de futuro.

Trabajamos desde un prisma multidisciplinar para reforzar su imagen. Gestionamos departamentos de comunicación integral que abarcan el marketing, la publicidad, las relaciones con los medios de comunicación, las redes sociales y las relaciones públicas. Realizamos también acciones puntuales.

Estamos especializados en:

Información Empresarial y Económica
Analizamos el plan director y su desarrollo para detectar y crear aquellas noticias que transmiten a la sociedad una óptima imagen de profesionalidad y alta cualificación de las empresas. Realizamos dossieres e informes de empresa; elaboramos comunicados; y convocamos ruedas de prensa para presentaciones de resultados económicos, productos, proyectos, inversiones y cualquier otra actividad de la empresa, dirigidos a periodistas
Comunicación para el Tercer Sector
Difundimos entre sus públicos de interés su filosofía y actividades de acuerdo con el rigor y transparencia que la sociedad exige hoy en día a las organizaciones no gubernamentales o asociaciones. Llevamos a cabo campañas de afiliación y fidelización.
Comunicación Política
Grupo Comunicating asesora desde hace tres décadas a políticos, partidos y organizaciones sindicales en sus relaciones con los medios de comunicación y otros grupos de influencia. Planificamos estrategias de comunicación para campañas electorales y trabajamos para reforzar la imagen pública de organizaciones, candidatos y portavoces.
Reputación corporativa
Córdoba ©Grupo Comunicating