Grupo Comunicating en la Noche del Off The Record de la Asociación de la Prensa de Alicante

“La Noche del Off The Record” que, cada año organiza la Asociación de la Prensa de Alicante para conmemorar el día de los periodistas, ha cumplido su sexta edición. Y nosotros, como no podía ser menos, hemos estado allí ¡Al completo y muy bien acompañados!

Este año hemos colaborado por partida doble: por un lado, en el Anuario 2016, presentado esa noche, con un texto sobre nuevos lenguajes narrativos, y por otro, montando en colaboración con la Asociación de la Prensa y, junto a uno de nuestros clientes, kÄramel Audiovisual Projects, un Photocall interactivo que hiciera visibles a los anunciantes de la publicación y facilitara la interacción en Twitter.

Este fue el resultado al que se sumaron empresas con las que tenemos el placer de trabajar como la escuela de negocios para autónomos y pymes Level UP, la constructora MAZA Grupo, o la asesoría fiscal y laboral Socer y Serna. El evento se celebró en el hall del Auditorio ADDA de Alicante y se prestaba a un Photocall como este…

 De izquierda a derecha Miguel Navarro, de Level UP, Cesáreo Martín, Nuria Carbó y Montse Botella de Grupo Comunicating, Fran García de MAZA Grupo, y Alberto Oliver de kÄramel

De izquierda a derecha Miguel Navarro, de Level UP, Cesáreo Martín, Nuria Carbó y Montse Botella de Grupo Comunicating, Fran García de MAZA Grupo, y Alberto Oliver de kÄramel Audiovisual Projects.

Agradecer también la buena acogida de esta iniciativa, desarrollada con la Asociación de la Prensa de Alicante, por parte de los medios alicantinos: Diario Información, Información TV, El Mundo de Alicante, Radio Alicante Cadena SER, Cope Alicante, Onda Cero Alicante, L’ Alacantí TV, Economía 3, Alicante Plaza, Alicante Press, y La Verdad de Alicante, que días antes se sumaba a la celebración sin sospechar que la cerrarían por sorpresa tras 53 años de historia en nuestra provincia, un triste 23 de enero. La acción de Vocento y la veintena de despedidos protagonizaron, muy a su pesar, esta noche.

Estos fueron los tuits más sonados. Pincha este enlace (hashtag #NocheOffTheRecord)