kÄramel innovación Sonido, Vídeo e Iluminación

La nueva marca kÄramel es un mundo de sensaciones de alta productividad

Ayer volvimos a sentir ese cosquilleo mágico de  emoción en el estómago de cuando pones en marcha un nuevo servicio. El lanzamiento de la web de kÄramel y de sus redes sociales ha sido un momento muy especial. Este proyecto de comunicación es uno de esos que tienes muy claro que quieres desarrollar. En este caso por su carácter creativo y el potencial para generar productividad tangible a negocios y eventos. Así lo resume su nuevo claim, “Innovación en sonido, vídeo e iluminación”, y la nueva marca corporativa aparentemente alejada de las instalaciones audiovisuales, pero con el que leemos entre líneas un toque de calidez y complicidad con el cliente.

Alberto Oliver, director creativo de kÄramel, es una persona realmente activa -tan pronto nos coge el teléfono desde un aeropuerto u otro- y con un profundo conocimiento de su trabajo, que rápidamente nos contagió su entusiasmo por un concepto de negocio que aúna técnica y creatividad. Su día a día consiste en despertar sensaciones a las personas, en parte muy en sintonía con el trabajo que desarrollamos en comunicación, y lo hace desde lugares muy variados: medianos y grandes almacenes, empresas, áreas expositivas, escenarios,… Si sientes en algún momento que el sonido, las luces o vídeos te conducen “por arte de magia” hacia un mostrador de ventas determinado, posiblemente esté detrás kÄramel, que ha estudiado el emplazamiento y tipo  de reclamo adecuados para captar tu atención.

Desde Grupo Comunicating, hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir a que esa magia siga fluyendo con el diseño del branding corporativo. Hemos capturado la esencia de kÄramel y constk_ramelruido su marca de empresa en su totalidad, desde el naming, la identidad visual y por supuesto un plan de visibilidad pública y reputación.

Te invitamos a conocer cómo kÄramel puede ayudar a los negocios, además de acercar las novedades de este trepidante sector a través de www.karamel.es y de sus redes sociales. Y si tienes en mente organizar cualquier evento público o privado no te pierdas sus soluciones creativas. Grupo Comunicating tiene el gran honor de trabajar como partner en este departamento para diseñar celebraciones de alto impacto, que logren los fines buscados.

 

home-karamel-2 home-karamel-1 twitter-karamel