Directivas, Grupo Comunicating

Nos unimos a la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante

Este mes de noviembre hemos tomado una decisión importante: afiliarnos a la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante, AEPA, que desde 1995 representa y defiende los intereses de las mujeres que desarrollan su labor en el mundo empresarial en la provincia de Alicante. AEPA, a su vez, forma parte de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante, COEPA, y del Consejo Valenciano de la Mujer.

Caterina Ferrero, socia y directora de Proyectos de Comunicación de Grupo Comunicating es la persona que se sumado a la organización, que tiene entre sus principales objetivos la creación de una red de mujeres empresarias y profesionales, dar visibilidad a la mujer en la empresa, o apoyar la creación de empresas lideradas por mujeres, entre otros.

Entre las muchas actividades que desarrolla esta organización profesional están el patrocinio del evento de mujeres líderes e-Woman que se celebró el 14 de septiembre en el Diario Información, y que contó con las ponencias de Marta Alejano Peña, Project Manager de la firma Hawkers; Almudena del Mar Muñoz, PR Parthersips & Events Blablacar; y Rocío Guerrero Pastor, Corporate Marketing Lead de la empresa SolidQ. El evento concluyó con una mesa redonda en la que, junto a las ponentes, participó María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia y embajadora de eWoman 2017. Este año también AEPA fue una de las entidades participantes en el Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí, celebrado en octubre en Alicante, con una mesa redonda sobre “El papel de la mujer en el sector de las nuevas tecnologías” que contó con la participación de varias asociadas.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment