Nuevo servicio dron: Vídeos que tocan el cielo

Vamos a contarlo todo como nunca antes lo hemos contado. Grupo Comunicating incorpora un nuevo servicio de grabación de vídeos con dron de última generación. A partir de ahora eventos, imágenes de empresa, trazados urbanos, construcciones, actividades deportivas adquieren un nuevo significado y un nuevo enfoque narrativo para la realización de audiovisuales de mayor interés comercial e informativo. Y, por supuesto, con toda la calidad y realismo que ofrece el sistema de alta definición.

Hemos decidido rozar el cielo para ofrecer a nuestros clientes un ángulo de visión complementario de 180º en horizontal o vertical: un impresionante atractivo tanto en áreas interiores como exteriores. El dron se eleva por encima de edificios y además de grabar con total nitidez realiza la planimetría y volumetría de los inmuebles, con gran precisión. Incluso en días de viento y desafiando condiciones de poca luminosidad, las vistas aéreas no pierden la óptima resolución.

Vídeos con drone de Grupo Comunicating

A vista de pájaro, incluso en alta montaña o en el mar, para grabar los desafíos en plena naturaleza, porque con este sistema ya no hay altura imposible u obstáculo insalvable. También es la mejor opción para grabar imágenes aéreas en carreras de atletismo, ciclismo, triatlón o decatlón. Su sistema de localización GPS y seguimiento visual es ideal para contar con todo detalle los acontecimientos a los espectadores en lugares de difícil acceso.

Ofrece nuevas imágenes a tus clientes, a tu público o a tus trabajadores. Seguimiento de animales en la naturaleza, observación del tráfico, vídeo tutoriales, vistas aéreas turísticas o comerciales. Ya no hay impedimento para contarlo todo de manera fascinante. Despierta el interés con vídeos corporativos en redes sociales, campañas de emailing, a través de la web o en reuniones y celebraciones con un nuevo formato narrativo que se integra de manera natural en las campañas de comunicación transmedia. A través del canal de YouTube de Grupo Comunicating, que acabamos de reactivar, como explicábamos recientemente, iremos mostrando todo el potencial de esta apasionante manera de difundir la actualidad de empresas y organizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *