Programa RH Ciudadano Aragón Televisión UMES Cruz Roja Zaragoza

 

Durante tres años trabajamos in company para Cruz Roja Zaragoza desarrollando la estrategia de comunicación y la relación con los medios de comunicación, en coordinación con el departamento de Comunicación de la institución. En este vídeo se puede ver un magnífico reportaje que Aragón Televisión emitió sobre la Unidad Móvil de Emergencia Social de Cruz Roja Zaragoza, en el programa RH Ciudadano. La Unidad Móvil de Emergencia Social es un proyecto coordinado por Cruz Roja, que desde 2005 sale cada noche, de lunes a viernes, para atender a las personas sin hogar. El equipo de televisión acompañó durante varias jornadas a Patricia Borraz, técnico de Cruz Roja y responsable del proyecto.

 

La Unidad Móvil de Emergencia Social de Cruz Roja Zaragoza fue objetivo de múltiples reportajes en distintos medios, entre ellos El Periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, TVE1 en su programa “Gente”, o la Radio Zaragoza, siempre salvaguardando al usuario del programa que era quien decidía si quería compartir su experiencia.

 

El periodista David Marqueta, director de Hoy por Hoy Zaragoza, recorrió durante dos noches la ciudad, junto al equipo de la UMES, una manera diferente de conocer de primera mano la labor de la Institución, y especialmente, las duras condiciones de las personas sin hogar. El resultado fue este emotivo reportaje.

 

 

FECHA

15/7/2012

Category
Audiovisuales, Gabinete de prensa