Desde Grupo Comunicating solemos recomendar encarecidamente la formación a equipos de empresa, o lo que se ha popularizado como “In Company”. Las reflexiones y conceptos que se comparten en estas dinámicas unifican visiones, que en la práctica permiten avanzar más deprisa en el día a día de trabajo. Si el aprendizaje tiene lugar en un negocio que se preocupa por el ambiente interno, el clima distendido de intercambio es todavía más provechoso. Fue lo que ocurrió el pasado viernes, 3 de marzo, con el grupo yeclano de construcción, arquitectura e inmobiliario MAZA Grupo durante la conferencia Yo soy la marca.

 

La conferencia Yo soy la marca, impartida por Cesáreo Martín, socio y director de Estrategias de Comunicación y Crisis en Grupo Comunicating, es una de las propuestas de formación de 2017 para empresas, instituciones y otras entidades. Cada empleado, cada miembro de una corporación es determinante para influir en la opinión global de quienes se relacionan con ella. Nuestros procedimientos de trabajo, las formas de dirigirnos al cliente, y otros muchos detalles deben ser definidos y cuidados para conformar una imagen positiva.

Durante la conferencia, y de manera práctica, hemos aprendido a escuchar activamente y hemos percibido la decepción que supone para los clientes la incoherencia de los actos de empresa. Cesáreo Martín nos dio también las claves para conectar con sus inquietudes. Una serie de claves que requieren un compromiso de búsqueda de la excelencia por parte de la empresa.

Nuestro agradecimiento a MAZA Grupo por brindarnos una tarde de suma complicidad y puesta en común. Y por haber conocido a todo un equipo totalmente implicado en la creación de hogares que se adaptan al estilo de vida de quienes las habitan.

Si estás pensando en actividades que fomenten la unidad y el sentimiento de equipodar a conocer el valor de tu marca de empresa y conectar con el cliente, “Yo soy la marca” es la conferencia que esperas. Estaremos encantados de asesorarte para preparar tu evento formativo y, mientras tanto, te puede interesar leer esta recomendación sobre la importancia de la comunicación para la productividad de grupos de trabajo.

FECHA

24/03/2017

Category
Formación