Alrededor de un centenar de trabajadores de las empresas de Grupo Parisien asistieron el pasado viernes, 12 de mayo, a la conferencia “ Yo soy la marca ”, que impartió el director de Estrategias de Comunicación y Crisis de Grupo Comunicating, Cesáreo Martín Ortega.
Durante dos sesiones, de mañana y tarde, se transmitió al equipo cómo cada empleado contribuye en gran manera a la creación de la marca de empresa. La actitud de cada uno es percibida por parte de quienes se relacionan con ellos. Y, como todas estas actitudes suman, finalmente conforman la opinión pública que condicionan el consumo de los productos o servicios.
Nuestro director explicó cómo debe comunicar de manera efectiva una empresa de limpieza y tratamientos de superficies. A través de vídeos y una dinámica grupal se abordaron de forma amena conceptos como la escucha activa, los tiempos de respuesta o las relaciones profesionales.
Desde Grupo Comunicating queremos agradecer la participación de este fantástico equipo de Grupo Parisien. Y también destacar su interés en la mejora continua de un servicio de altas prestaciones.
¿Quieres que tus empleados conozcan los valores corporativos? ¿Consideras que tus directivos o personal de marketing deben reciclarse sobre conceptos de crisis, portavocía, storytelling…? Si la respuesta es afirmativa, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la solución que mejor se adapta a tu caso. Mientras, puedes leer cómo transcurrió la sesión formativa con el equipo de MAZA Grupo el pasado mes de marzo.

FECHA

17/5/2017

Category
Formación