Si quiere incrementar las ventas
Si desea una inmejorable proyección pública de su imagen
Si quiere conseguir un buen posicionamiento social o sectorial
O tener un sitio destacado en las redes sociales

Invierta en Comunicación

Un Plan de Comunicación, bien definido y gestionado, permite obtener una rentabilidad cuantificable: incremento de ventas, creación de reputación, proyección de imagen pública, posicionamiento social y sectorial…

La clave está en la implantación de uno de nuestros Planes de Comunicación, que incluya las diferentes técnicas informativas y promocionales para optimizar los resultados

Estudiamos detenidamente cada caso, para lograr los mejores resultados.

Rentabilidad
A diferencia de la publicidad, la Comunicación centra su actividad en hechos contrastables, rigurosos y veraces, que imprimen credibilidad a la marca, producto, institución, empresa o ciudadano. Su consecuencia más notable será el aumento de la confianza del público en nuestras actividades y productos, lo que ayudará a dar solidez a nuestra imagen y a incrementar los ingresos. El coste de las acciones informativas de comunicación es inferior al publicitario o de marketing, pero su rentabilidad, o retorno de la inversión, es más elevada. A través de análisis de resultados, podemos precisar el beneficio real de la difusión informativa.
Prevención de crisis
Invertir en la prevención de crisis evita daños económicos, de credibilidad y de reputación, que pueden suponer la quiebra inmediata o gradual de las perspectivas de futuro de una empresa.
Código de responsabilidad ética
La confidencialidad es una de nuestras garantías. Jamás informamos, sin su permiso, del trabajo con nuestros clientes. Y sólo haremos uso de generalidades o  estrategias con los que resolvamos una comunicación de crisis con fines formativos y sin identificar a los protagonistas.
Copyright Grupo Comunicating
A pocas millas de Estrómboli, en el mar Tirreno ©Grupo Comunicating