Dialoguemos: Estamos a unos bits

Queremos compartir experiencias, dialogar, informar, conocer e incluso despertar sensaciones. Queremos conectar, porque nos interesa la actualidad sobre el mundo de la comunicación, expresar nuestros puntos de vista y tomar el pulso a la sociedad sobre diferentes aspectos cotidianos. Estamos en Twitter y en LinkedIn y, si quieres estar al día sobre temas de interés para dircom, te resultará interesante leer nuestros curadores de contenidos en Scoop: Comunicating Today y Comunicating To Learn.

Dialoguemos: estamos a unos bits

En el nuevo ecosistema relacional ©Grupo Comunicating

Estas son las redes en las que Grupo Comunicating tiene una presencia más activa para llegar a su comunidad. Creemos que el dinamismo de Twitter es idóneo para informar y estar informados sobre cuestiones de comunicación. A través de nuestras cuentas, @GComunicating y @DirComCrisis3p0, seguimos a personas y empresas que se han erigido en referentes para el sector y también a todas las personas que deseen compartir sus inquietudes con nosotros.

LinkedIn es una red por la que también sentimos debilidad. Nos permite conocer a otros profesionales y, además, crear una eficaz y atractiva presentación de nuestra empresa. El director de Grupo Comunicating, Cesáreo Martín, gestiona los grupos Comunicación Estratégica y Comunicación de Crisis en la Sociedad 2.0. Desde allí compartimos posts y noticias de interés y esperamos que surjan conversaciones que os resulten interesantes y útiles.

Además de crear nuestro contenido propio, que iremos ofreciendo a través de Comunicating News, sentimos una propensión natural hacia la curación de contenidos, como los heliostatos por el sol. Como ya explicamos en otro post, es una excelente manera de archivar escritos que nos aportan información y reflexiones valiosas. Nuestro papel es buscar por la red, leer mucho y realizar una selección de los mejores contenidos de comunicación estratégica y de crisis, principalmente, y también de marketing y publicidad. Comunicating Today reúne artículos y vídeos de actualidad, mientras que Comunicating To Learn informa sobre jornadas, eventos, webinars y moocs que escogemos conforme a diferentes criterios. Entre ellos, primamos los actos gratuitos o aquellos relevantes por su carácter novedoso o de prestigio, aunque sean de pago.

Y si quieres más, nos puedes buscar en YouTube, donde mostramos nuestros trabajos y recopilamos también vídeos interesantes sobre comunicación. Muy pronto, compartiremos a través de Instagram o de Pinterest fotografías que atestiguan experiencias vividas en nuestra vida y fruto de nuestra actividad y que definirán aún más la identidad de Grupo Comunicating.

Como herramienta de gestión para nuestra relación con medios informativos hemos elegido Flickr e IVoox, que nos ayudan a difundir material gráfico y de audio de las cuentas con las que trabajamos.

Por supuesto, queremos recordar que cualquier comentario o crítica constructiva tanto a través de este blog como de las redes sociales será bienvenido. Dialoguemos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.