Grupo Comunicating renueva su página web

Slider Home Grupo Comunicating

Grupo Comunicating  renueva su sitio online www.grupocomunicating.com con una página muy visual  y una estructura que facilita el acceso a los contenidos. Sobre una base parallax, el diseño favorece una rápida navegación desde dispositivos móviles. El recorrido se efectúa a través de una única pantalla que emplea una cuidada selección de imágenes y titulares muy identificativos, con el reclamo “Comunicación para hacer crecer tu negocio”. Entre las novedades que introducimos, cobra protagonismo el área de formación en comunicación, el servicio de innovación empresarial y los resultados del trabajo con nuestros clientes. La web cuenta, además, con un apartado de preguntas frecuentes en el que damos respuesta a las dudas habituales que se plantean los responsables de pymes y otras entidades que desean impulsar su presencia en los medios de comunicación y redes sociales.

En un segundo nivel de  navegación, el usuario puede encontrar a pie de página información más detallada sobre los servicios que prestamos desde hace más de 30 años. Entre ellos, consultoría estratégica, marketing de contenidos, relaciones con los medios, creatividad, comunicación de crisis e interna, eventos, audiovisuales o diseño web. El sitio online mantiene en la home su sección “Lo que no haremos nunca”, que sintetiza nuestro código ético y de buena praxis, y que refleja la esencia de esta empresa. También invitamos al diálogo, sin compromiso, a los usuarios que quieran saber cómo podemos ayudarles a crecer en sus negocios.

El usuario puede encontrar a pie de página información más detallada sobre los servicios que prestamos desde hace más de 30 años

El nuevo diseño web abandona el fondo de pantalla negro para mostrar sus contenidos sobre un tono luminoso sobre el que destaca el característico verde corporativo de Grupo Comunicating. El uso de programación responsive sigue siendo un factor prioritario para facilitar la lectura desde móviles y tablets, así como la vinculación con las redes sociales dirigidas al diálogo e información con la comunidad de usuarios y público general: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. El empleo de grandes botoneras hipervinculadas es otro reclamo visual de esta nueva  creatividad digital, que juega con contrastes de blancos y verdes para atraer miradas y separar bloques de contenidos.

Claves de Comunicación para hacer crecer tu negocio en nueva web Grupo Comunicating

Servicios de Comunicación de Grupo Comunicating en nueva webServicio de Reputación Corporativa en nueva web de Grupo Comunicating

 

Grupo Comunicating fue creada hace una década por dos socios: Cesáreo Martín, especializado en Estrategias de Comunicación y Crisis, y Caterina Ferrero, directora de Proyectos y especializada en información económica. Esta agencia de comunicación y crisis sintetiza el trabajo desarrollado desde los años 80 como consultores de comunicación para empresas y la dilatada experiencia de ambos en medios de comunicación nacionales y también internacionales. Desde un primer momento se puso en marcha una línea de Responsabilidad Social para apoyar la divulgación de proyectos desarrollados por entidades y organizaciones sociales, entre ellas la Asociación para la defensa de la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información, Librexpression.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.