Level UP inicia su proceso de expansión

Acompañar a una empresa en su proceso de expansión es un privilegio. Esta es precisamente la etapa iniciada esta semana por Level UP, una escuela de negocios para pymes y autónomos, creada a finales de 2012 por el alicantino Carlos Delgado Zarco, para que la que llevamos unos meses trabajando. El viernes 11 y sábado 12 de diciembre desembarca con dos de sus cursos de Nivel 1 en Madrid y Málaga y prevé introducirse en Barcelona y Murcia a partir de 2016. En esta ocasión nuestra labor de comunicación corporativa ha consistido en dar a conocer en los medios de comunicación, web, y redes sociales de la empresa la expansión emprendida, su historia y la de su fundador por las particularidades que encierra. 

Level UP en una reunión interna del equipo

Level UP en una reunión interna del equipo. En la pantalla Carlos Delgado.

Carlos Delgado ha creado un innovador método de gestión: “Las 9 Dimensiones Empresariales”, que toca nueve áreas claves de las empresas. Este método de formación se imparte en seis cursos, tres orientados a gestión empresarial y otros tres a desarrollo de habilidades personales, con dos cursos por nivel;  1 (básico); 2 (avanzado); y 3 (experto). El sistema adapta para las pequeñas empresas las formas de gestión, venta, negociación o marketing de las grandes compañías con las que Carlos trabajó anteriormente. Su trayectoria, evolución y nicho de mercado quedan perfectamente explicadas en esta entrevista que le hace el Diario Expansión.

Level UP Diario Expansión

El Diario Expansión entrevista a Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP para hablar de su formación innovadora para pymes y autónomos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.