Cesáreo Martín director de Estrategias de Comunicación de Grupo Comunicating

Mayte Vilaseca entrevista a Cesáreo Martín en Onda Cero

Con motivo de la la conferencia “Comunicar para influir y resistir. Preparar las empresas para el futuro” que impartió Cesáreo Martín, director de Estrategias de Comunicación en Grupo Comunicating, la periodista Mayte Vilaseca le entrevistó en su programa Elche en la Onda de Onda Cero Elche. Como director de Estrategias y experto en  Comunicación de Crisis, Cesáreo Martín, defendió la relevancia que la comunicación debe tener en toda estrategia empresarial, considerándola una herramienta más de gestión para las pymes que no siempre es tenida en cuenta.

Puedes escucharla en este enlace

 

Además de enmarcar conceptos y establecer las diferencias entre publicidad, marketing y comunicación, Martín abordó en su conferencia otras cuestiones y tendencias en el mundo de la comunicación que afectan a las empresas, quieran o no, como la evolución del consumidor al prosumidor activo o la irrupción de Internet y las redes sociales. En un post anterior titulado “Si no inviertes en comunicación, no te irrites cuando hablen de ti” Cesáreo Martín ya explicaba la exposición pública de las empresas y de sus productos y animaba a tomar las riendas de la  comunicación con el asesoramiento de profesionales que sepan gestionar, con estrategia, este valor intangible.  

Una vez más insistió en los tres ejes claves de la comunicación: estrategia, veracidad y transparencia, y profesionales con conocimientos específicos para ejecutarla, elementos sobre los que puedes profundizar en este otro artículo Estrategia displicente para crear contenidos de calidad. 

La conferencia fue organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche para satisfacer una demanda creciente entre los emprendedores y el empresariado, y destacada con una entrevista en su portal.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.