Grupo Comunicating ha ganado el concurso público para gestionar los servicios de comunicación online de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, y en especial de su proyecto Distrito Digital  Comunitat Valenciana.

 

La labor a desarrollar incluye la creación de contenidos online para la web y redes sociales de la STPCV, así como la gestión de las mismas y ejecución de las campañas publicitarias. El contrato implica una especial dedicación a Distrito Digital, aunque también a otros proyectos de la Sociedad, dependiente de la Generalitat Valenciana, como Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela o PEDUI “Área del parque temático” en Benidorm Finestrat, entre otros.

 

Distrito Digital Comunitat Valenciana tiene como objetivo contribuir a un cambio de modelo económico basado en la economía digital facilitando espacios y servicios a las empresas tecnológicas para crear un ecosistema único y diverso. En su primer año de funcionamiento, cumplido en este mes de diciembre, el proyecto ha conseguido atraer a más de 60 empresas, entre ellas Accenture e Indra.

Distrito Digital Comunitat Valenciana tiene como objetivo contribuir a un cambio de modelo económico basado en la economía digital

 

Grupo Comunicating fue fundada en 2006 por los periodistas Cesáreo Martín y Caterina Ferrero, ambos con una extensa trayectoria anterior en medios de comunicación. En el caso del primero en agencias de ámbito internacional como Reuters, Associated Press o United Press, y en el caso de la segunda en medios de comunicación locales y nacionales, como Europa Press, EFE, Cope o Diario Expansión, entre otros. Junto a ellos forma parte del equipo Loli Prats, también periodista con experiencia en medios de comunicación y experta en Marketing Digital y gestión de Redes Sociales.

 

La agencia ha trabajado a lo largo de su trayectoria como departamento de Comunicación online y offline para empresas y organizaciones como OAMI (actualmente EUIPO), Cruz Roja, Grupo Zambudio, Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC, la patronal de la limpieza alicantina AELPA, Maza Grupo, Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche o Grupo Parisien, entre otros.

 

Caterina Ferrero y Loli Prats, equipo de Grupo Comunicating para la comunicación online de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana.

Category
Contenidos, Publicidad, Redes sociales
Tags
Comunicación online