Vídeo resumen: Las mejores ideas del Enrédate Elx Baix Vinalopó 2014

Si quieres saber qué tienen en común una escuela náutica a pié de playa que aúna gestión, servicio y la experiencia de un ex campeón olímpico (Life Beach Club); una academia de idiomas online con espacio de trabajo offline que se está expandiendo por España (L-earn); varios restaurantes locales unidos por la gastronomía de culturas milenarias (La Calendureta); o el invento de dos ingenieros para reutilizar la energía que produce el agua en las tuberías (Flat Tower Ideas) te invitamos a ver este vídeo resumen del Enrédate Elx Baix Vinalopó 2014.

La incorporación de la tecnología en la gestión, la creatividad en el aprovechamiento de los recursos existentes, y mucho entusiasmo son algunas de las claves que encontramos en todos ellos. Los emprendedores entrevistados han puesto en marcha negocios reales. En el vídeo y las entrevistas, que elaboramos para el CEEI de Elche y que puedes encontrar su canal de YouTube,  nos cuentan porqué los pusieron en marcha, qué problemas se han encontrado, cómo han solventado las dificultades o se han adaptado a cambios necesarios.

El encuentro #EnredateElx 2014 se centró en esta última edición en la genialidad y la creatividad y Juan Prego, de Actitud Creativa, fue el encargado de explicar cómo se puede incorporar y qué proporciona la creatividad en las organizaciones y empresas. Puedes ver su entrevista íntegra en este enlace  y conocer los valores y comportamientos que,  a su juicio, deben tener los genios: valentía, pasión y creer en sus ideas para salvar obstáculos motivados por los hábitos, rutinas o miedos.

Enrédate Elx Baix Vinalopó reune cada año a unos 400 emprendedores, inversores, representantes de instituciones o empresarios. Celebrado el pasado 27 de mayo, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, está organizado por el Centro Europeo de Empresas Emprendedoras de Elche y el ayuntamiento de la ciudad y cuenta con el patrocinio de IVACE y el apoyo de una veintena de entidades y organizaciones.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.